Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 19 de junio de 2018

Legislación LGTBIQ+ en Comunidad de Madrid por Ámbitos Profesionales

DE CARA A LAS REALIDADES LGTBIQ+

El próximo miércoles, 20 de junio, dentro de la programación de actividades de la celebración de la Semana del Orgullo LGTBIQ+ 2018 en Alcalá presentaremos en la Sala Margarita Xirgú, a las 18:30 h. la colección de cuadernillos informativos, editada por la Asesoría de Información Sexual del CIDAJ, dirigida a profesionales que trabajan en los ámbitos de la Administración Pública, Deporte, Sanidad, Educación y Empresa con el fin de que conozcan y pongan en práctica todas aquellas pautas y deberes que la legislación vigente en Comunidad de Madrid establece en lo referente a “Identidad y expresión de género e igualdad social y no discriminación”(ley2/2016) y “Protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual” (ley 3/2016).
También, se dedicará un espacio abierto al debate con la entrevista de Davis Enguita de APLGTB+ a Marc Cambrollé, presidenta de la Federación Plataforma Trans.

Por otro lado, se mostrarán realidades de LGTBIQ+ a través de diversas experiencias de sindicalistas. Moderará el acto Mª Jesús Repila Arenas, secretaria de Igualdad de CCOO Comarcal.
Para acceder a cada uno de los cuadernillos que compone la colección pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario