Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 2 de enero de 2018

Cazatalentos

Jumping Talent 2018


Periodo de inscripción: del 19/12/2017 al 02/02/2018
Fecha de celebración: 22 de marzo


Vuelve un año más el evento "Jumping Talent" al que cada vez acuden más jóvenes con el objetivo de conseguir un primer empleo o contrato. También es una buena opción para las empresas que cada año se apuntan a este evento. El objetivo es captar los mejores talentos e impulsar al colectivo universitario con nuevas oportunidades de primer empleo y prácticas.

La prueba del éxito del Jumping Talent es que cada edición cuenta con más compañías interesadas en participar. En esta edición participan doce de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario. A través del Jumping Talent las empresas pueden conocer a los universitarios con los mejores expedientes de España y encontrar los perfiles que están buscando.

Se realizará una selección a nivel nacional para buscar a los candidatos que tendrán la oportunidad de asistir el día 22 de marzo en Madrid en la Universidad Francisco de Vitoria al evento, donde podrán demostrar su talento frente a los Directores de Recursos Humanos de las empresas participantes.

La inscripción debe realizarse a través de la página web de Universia.

Las empresas que participarán este año en "Jumping Talent" son Banco Santander, Bricomart, Burguer King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, Mediaset España y Saint Gobain.

Convoca: Fundación Universia

Requisitos:

  • Tener buen expediente académico
  • Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)
  • Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
  • Tener ganas e ilusión para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.
Fuente: INJUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario