Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 23 de octubre de 2015

Exposición de Alumnos del Taller de Fotografía en La JUVE

 MIL SÍNTESIS 2015

Del 27 de octubre al 14 de noviembre

La Casa de la Juventud acoge, un año más, los trabajos realizados por los alumnos y alumnas del Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud. Su hall central se convierte, por unos días, en el escaparate esperado por quienes han participado en los diferentes cursos y actividades programadas por el taller durante el pasado periodo lectivo.



"Nuestra actual hornada de amantes de la fotografía nos muestran sus propuestas de forma discreta, sencilla, exquisita, de tranquila disección, aunque la variedad y envergadura temática de los trabajos expuestos obligan al espectador a no poder refugiarse en la mirada complaciente, sino a estar alerta a los continuos estímulos y sensaciones.


Todas esas cosas, que parece imposible comprimir en dos dimensiones, se acomodan perfectamente en las fotografías, y ahí aguardan, hasta que aparezca el espectador interprete que las despliegue otra vez en toda sus facetas. Este espectador actuante es el que deseamos recibir y al que plantearemos nuestras iniciativas gráficas para que las hagan suyas construyendo otra vez nuevas vías interpretativas".

La exposición "Mil Síntesis 2015", es una actividad integrada en la Campaña de Otoño del centro de formación, recursos y actividades, FRAC, de la Concejalía de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario