Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 11 de abril de 2013

BIBLIOTECA LIBRE

 

El domingo 14 de abril, a las 12 horas, se "soltarán" los primeros libros en el Paseo del Henares

El Foro del Henares, la Asociación de Vecinos Azaña y la Universidad de Alcalá (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales), con el apoyo de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los CEIP Henares, Iplacea y Zulema, presentan esta iniciativa para compartir libros y lecturas. 

El objetivo de esta iniciativa es promover en el paseo del Henares, que comienza en la desembocadura del caz de la Isla del Colegio y llega hasta la presa de los García (Barrio Venecia, Tabla Pintora y Nueva Alcalá), un espacio para la lectura y el intercambio de libros entre los  vecinos y vecinas de la zona y los que visitan este paseo.
Con este fin, en cada uno de los 22 bancos del paseo del río Henares depositaremos 5 libros cada SEGUNDO DOMINGO DE MES, en el periodo que va de abril a octubre de 2013 (excepto agosto).
Cada uno de estos bancos será apadrinado por una o varias personas o por una institución (asociación o AMPA) que será la responsable de la liberación de 5 libros cada mes. Estos libros pueden ser donaciones propias de cada responsable o facilitados por otras personas o instituciones. 

VER INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario