Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 27 de febrero de 2013

FIESTA DE LA NIEVE OFM

Tarde de aventura y deportes de invierno: Snow board , Snow fun o Snow Kids en el Xanadú

Para éste sábado 2 de marzo, el Programa Otra Forma de Moverte, propone una tarde de ocio diferente, aventurero y emocionante para quienes se enfrenten a las pistas de nieve.
OFM invita a un grupo de 40 jóvenes, entre 14 y 25 años, a pasar una tarde distinta y animada en las instalaciones del centro comercial Xanadú. Una clase de Snow Board o surf nevero que es el deporte extremo más practicado en el mundo, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente. Una sesión de Snow Fun, con juegos recreativos en toboganes ó Snow Kids, actividad de contacto con la nieve y primeras experiencias. El transporte, las clases y las instalaciones son gratuitas para nuestros usuarios y sólo habría que llevar los guantes. Dada la limitación de las plazas se pide a los interesados que realicen una inscripción previa en la dirección de correo ofdm@ayto-alcaladehenares.es


¡ Y además!....MERCADILLO SOLIDARIO
El sábado 2 de marzo a partir de las 11 horas comienza el Mercadillo Solidario en la Casa Tapón (c/ San Felipe Neri s/n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario