Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿QUIERES SER JURADO DEL PÚBLICO?

 Pantalla abierta a los nuevos realizadores

La sección pantalla abierta a los nuevos realizadores de ALCINE (Festival de Cine de Alcalá de Henares - Comunidad de Madrid) llega a una nueva convocatoria. Se trata de una muestra en la que participan operas primas de producción española realizadas durante los últimos meses. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 10 y el 16 de noviembre de 2012. 
La sección contará con un premio del público, que será otorgado por el público asistente inscrito, recibiendo el galardón la película que obtenga mayor puntuación. 
A las 350 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta. Deben recogerlo los días 29, 30 y 31 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura c/ San Juan, s/n. 91 887 05 84).

Certamen Nacional

ALCINE (Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid) celebra su certamen veterano dedicado al cortometraje español. 
Se trata de una sección oficial (competitiva) de la que formarán parte los mejores cortometrajes recientes de producción española. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 10 y el 16 de noviembre de 2012.   
Además de los premios oficiales, la sección contará con un premio del público, que será otorgado por los espectadores, recibiendo el galardón la película que obtenga mayor puntuación. 
A las 200 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase espacial para asistir libremente a la proyección de los programas del Certamen Nacional. Deben recogerlo los días 29, 30 y 31 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura c/ San Juan, s/n. 91 887 05 84).

Certamen Europeo

ALCINE (Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid) celebra su séptimo certamen dedicado al cortometraje europeo. 
Se trata de una sección oficial (competitiva) de la que formarán parte los mejores cortometrajes recientes del continente. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 10 y el 16 de noviembre de 2012. 
Además de los premios oficiales, la sección contará con un premio del público, que será otorgado por los espectadores, recibiendo el galardón la película que obtenga mayor puntuación. 
A las 200 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un EURO-PASS para asistir libremente a la proyección de los programas del Certamen Europeo. Deben recogerlo los días 29, 30 y 31 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura c/ San Juan, s/n. 91 887 05 84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario