Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 8 de agosto de 2012

 La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Despistaos y Carlos Jean en las Ferias de Alcalá

Actuaciones gratuitas en la Huerta del Obispo

Las Ferias de Alcalá 2012 comenzarán el próximo sábado 25 de agosto con el pregón de los jugadores de fútbol sala de Inter Movistar –uno de los mejores equipos del mundo y que tiene su sede en la ciudad complutense- y se prolongarán durante una semana, hasta el 1 de septiembre. La edil de Fiestas Mayores, Virginia Sanz, confirmó las principales actuaciones del programa: La Oreja de Van Gogh (el día del pregón, 25 de agosto), Sergio Dalma (miércoles 29 de agosto), Despistaos (jueves 30 de agosto) y Carlos Jean, que cerrará las celebraciones el sábado 1 de septiembre; todos los conciertos serán de entrada libre y comenzarán a las 23:30 horas en el recinto de la Huerta del Obispo.
Además, Virginia Sanz anunció que "el tradicional espectáculo infantil que todos los años incluimos en las Ferias traerá a Alcalá a Juan 'D' y Beatriz con Los Lunnis, personajes muy queridos por los niños que nos presentarán "El Cohete Musical" en el Parque O'Donnell el viernes 31 de agosto"; será, por tanto, también gratuito para las familias y comenzará a las 20:30 horas.
Sin castillo de fuegos artificiales este año, el fin de fiesta lo pondrán el sábado 1 de septiembre el desfile de carrozas, a partir de las 21:30 horas, y la actuación de Carlos Jean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario